Selección de Empresa a participar en el Evento Inaugral del vuelo Santiago-Roma operado por Alitalia

12/04/2016

Santiago, 5 de abril de 2016

 

Aviso de selección para las empresas importadoras de vinos espumantes italianos en Chile

Descripción:

En ocasión de la inauguración de la ruta Santiago-Roma realizada por la aerolínea Alitalia, a partir del 2 de mayo de 2016, la Cámara de Comercio Italiana de Chile, se encargará de la selección de una empresa importadora de vinos espumantes italianos en Chile para que esta esté presente a través de sus productos.

Los huéspedes del vuelo, incluyendo los principales representantes de la compañía italiana Alitalia y los periodistas invitados, serán recibidos en el embarque con una copa de vino espumante, ofrecido de parte de una empresa seleccionada por la Cámara, además de chocolates italianos de la marca Ferrero.

Lugar:

La celebración tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez el día 2 de mayo y se llevará a cabo en la salida del vuelo de Santiago a Roma en la zona de embarque de Alitalia.

Destinatarios:

Este aviso de selección está dirigido a las empresas del sector indicado que deseen asociar su marca a Alitalia y, por tanto, estar presente en el cóctel, ofreciendo sus productos a los 200 huéspedes presentes.

Modalidades de participación:

Con fecha límite, el día 15 de abril del 2016, las empresas que deseen participar en la iniciativa deberán presentar su oferta de colaboración a la dirección de correo electrónico: comunicaciones@camit.cl

La oferta tiene que, como requisito mínimo, indicar el tipo de vino espumante que la misma va a proponer.

La cantidad mínima requerida es de una copa de espumante por persona, para un total de 200 personas.

También se requiere la disponibilidad de la empresa para poner dos hostess que se harán cargo de servir y entregar el vino espumante.

Se evaluarán todas las propuestas que contengan elementos de colaboración más allá de los que se acaban de presentar.

Será posible, aunque de un modo limitado y según los acuerdos con las autoridades del aeropuerto, exponer en la zona de embarque y en el lugar donde se tendrá la conferencia de prensa, materiales promocionales de la empresa que auspiciará el evento.

Selección Empresa participante:

El día lunes 18 de abril, la gerencia general de la Cámara en conjunto con la gerencia general de Alitalia en Chile se hará cargo de la evaluación de las ofertas recibidas y comunicará el nombre de la empresa que participará en el evento el día 2 de mayo de 2016.

 

Santiago, 12 de abril de 2016

Términos y Condiciones de la oferta a presentar:

Evento gestionado por el Departamento de Comunicaciones de Nuevo Pudahuel con previa autorización del Ministerio de Obras Públicas, quienes proporcionaron las modalidades para la entrega de la mercancía, franjas horarias y autorización para el ingreso a las instalaciones del Aeropuerto. Por lo tanto, es estrictamente necesario adjuntar en la presentación de la oferta todas las especificaciones técnicas del producto ofrecido, además de todo el material de apoyo que se vaya a utilizar para la instalación.