l r

Seminario Red ELAN: “Energía renovable: eficiencia y sustentabilidad para la industria."

Lugar: Centro de innovación Anacleto Angelini, Universidad Católica. Santiago de Chile

La Cámara de Comercio Italiana de Chile los invita a participar del Seminario Red ELAN: “Energía renovable: eficiencia y sustentabilidad para la industria – nuevas tecnologías y generación de negocios”

Esta actividad de network tiene como objetivo fomentar nuevos vínculos comerciales entre   empresas de Europa y Latinoamérica. El proyecto reúne siete países de América y el Caribe: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Costa Rica y México, y siete centros de conocimiento europeos: ERRIN, JIIP, Ruder Boskovic Institute, SINTEF, Technology Partners, TNO y Tecnalia.

En las tres jornadas que se realizarán en nuestro país, se presentarán exposiciones, foros, mesas de trabajo, rondas de negocios y experiencias de aplicación de nuevas tecnologías de energías renovables, entre otros. La actividad está dirigida a pymes proveedoras del sector energético, grandes empresas consumidoras, centros de conocimiento en la materia, y a todos quienes vean en el desarrollo de estas temáticas una oportunidad de negocios.

Como Cámara de Comercio Italiana de Chile ofrecemos nuestro respaldo, asesoría y representación en las actividades a desarrollarse.

Inscripción gratuita: comunicaciones@camit.cl