Gerente comercial de nacionalidad italiana, residente en Chile con visa permanente

13/07/2015

Soy de nacionalidad italiana, residente en Chile con visa permanente, hace 4 años y medio, donde desarrollo al presente el trabajo de gerente comercial para una empresa que se ocupa de comercializar desde Chile como de Italia productos hortofrutícola en varios continentes.

Además tengo experiencia como supervisor de las áreas administrativa/contable, así como logística.

Suelo participar a ferias internacionales del sector para mantener  relaciones e adquirir nuevas con clientes de distintos países.

He vivido 4 años en la ciudad de Londres, donde he ido aprendiendo el idioma inglés de forma fluida siendo el trabajo desarrollado allá pertenecer al sector horeca y manteniéndome siempre en contacto directo con proveedores y clientes.

Busco un nuevo desafío al fin de aportar mi conocimiento a su empresa, así como desarrollar una nueva experiencia enriquecedora para mi futuro laboral.

Quiero hacer llegar mi candidatura para cualquier proceso de selección que inicie su empresa acorde a mi perfil y quiero también informar que si fuera su empresa italiana estaré disponible en Italia donde es residente mi familia durante el periodo del 8 al 29 septiembre 2015 para una entrevista, así como seré disponible para agendar una video conferencia cuando estimen conveniente.