Empresa Italiana busca Site Project Manager en Chile

25/05/2017

Empresa Italiana busca Site Project Manager desde Julio 2017 hasta el fin del 2018

 -El titular trabajará en el Departamento de Diseño y Construcción, informando funcionalmente y jerárquicamente al Jefe de Diseño y Construcción de LATAM (HDC), sede la cual tiene presencia en Italia. Trabajará entre distintos sitios, pero con presencia periódica en Santiago en las oficinas de la empresa en Chile, en particular en la fase de revisión de diseño y definición del plan de construcción.

 

Misión

Encargado de entregar todas las actividades dentro de la tierra de acuerdo con la Calidad, Tiempo, Presupuesto y objetivo de H & S asignado.

- Será responsable de la supervisión de las actividades en sitio realizadas por el contratista EPC (controles de calidad, revisión de documentos, aceptación de materiales etc.)

- Tendrá alto conocimiento contractual y suportará el HDC en establecer la estrategia de ejecución del proyecto y su implementación.

- Se relacionará a todas las autoridades locales según lo requerido.

- Verificará la progresión de la implantación según el plan contractual e informará el HDC en caso de atrasos materiales.

- Verificará el proyecto total para que respecte los permisos, las condiciones y los acuerdos.

- Informará semanalmente al HDC los progresos logrados indicando con anticipación posibles riesgos por el proyecto en terminos de calidad, tiempo o costo.

 

Cualificaciones necesarias

- 5 años de experiencia en Utilidad Solar fotovoltaica en montada en el suelo.

- 5 años de experiencia en Management.

- Título de Ingeniero (de preferencia eléctrico).

 

Idiomas: Español nativo, manejo del inglés.

Informática: Buen conocimiento de MS Office, MS Project.

Para postular o más informaciones escribir a secretaria@camit.cl