Empresa busca Ejecutivos Contact Center Idioma Italiano para LATAM Airlines

27/02/2017

Cargo: Ejecutivo Servicio al Cliente con Idioma Italiano Nivel Avanzado para LATAM Airlines.

 

Funciones: atender y asistir a los pasajeros de habla italiana que requieran de algún servicio o ayuda ante diferentes problemáticas. 

 

Condiciones del Cargo:

* Trabajan 45 hrs semanales en sistemas de turnos rotativos (actualmente el turno que hay es de ingreso en la madrugada, no obstante, los van a buscar a sus casas).

* Primer mes es de Capacitación y durante este mes trabajan en horario de oficina de Lunes a Viernes (la capacitación es pagada).

* Los siguientes cuatro meses son contratados a plazo fijo.

* El siguiente mes pasan a contrato indefinido.

 

Algunos beneficios de la compañía:

* Pasajes liberados dentro y fuera de Chile

* Seguro de vida

* Seguro complementario de salud

* Almuerzo

* Transporte a sus casas para aquellas personas que ingresen en la madrugada

* Desarrollo de carrera dentro de la misma área, o bien, hacia otras áreas al interior de la compañía

* Renta líquida aprox desde el mes de contrato indefinido $658.500 

* Contrato directo con LATAM


Los interesados pueden mandar su CV a secretaria@camit.cl.