La Cámara de Comercio Italiana de Chile reúne a empresas con presencia tanto en Chile como en Italia, las cuales asociándose a la Camit encuentran un espacio para poder difundir y dar a conocer sus negocios, los servicios que ofrecen como también sus productos.

Garantizamos a nuestros socios una vía preferencial para desarrollar sus negocios con Italia a través de periódicos encuentros con empresarios italianos, recibiendo informaciones sobre oportunidades de negocios en Italia, ferias y apoyo logístico en eventos y misiones empresariales.

Constantemente organizamos desayunos, almuerzos informativos, cocktails y cursos de gastronomía italiana, siendo un buen espacio para propiciar el networking donde los socios y no socios tienen la oportunidad de conocerse entre sí.

Por otra parte, siendo socio de la Camit usted y su empresa podrán disfrutar la posibilidad de contar con tarifas especiales en distintas tiendas, restaurantes, asesorías legales, etc.

Asóciate Aquí

Al asociarse usted recibe información de primera mano de las empresas italianas que están buscando una contraparte comercial en Chile para ampliar sus negocios;

Servicios de asesoría comercial y legal, personalizados, gratuitos o con interesantes descuentos;

Bolsa de trabajo;

Un ejemplar de la Revista Sistema Italia “S.I.” y descuento en la inserción publicitaria de su empresa en la Revista;

Todos los meses le enviaremos nuestra publicación de la Revista Newsletter Online y descuento en la inserción de publicidad en la revista Newsletter Online, que se envía cada mes a una base de datos de más de 3.000 contactos;

La promoción de su empresa en nuestro portal www.camit.cl.

Escríbanos a comunicaciones@camit.cl para solicitar su inscripción

Camit Card