l r

HOTELERA HOST SAN CRISTOBAL LTDA. (SHERATON SANTIAGO HOTEL& CONVENTION CENTER Y SAN CRISTOBAL TOW

Sheraton Santiago Hotel & Convention Center : 379 confortables habitaciones y suites incluyendo “Sheraton Club” con amenidades y espacios exclusivos. Nuestra hermosa ciudad pone a su disposición la más completa agenda cultural y fácil acceso a playas, viñedos y las mejores pistas de ski que convierten a Santiago en la capital sudamericana de este deporte. Ubicado en medio de hermosos jardines, Sheraton Santiago, se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto y está a corta distancia de los principales centros comerciales.

Galardonada gastronomía, renovados espacios y uno de los más innovadores centros de convenciones de la ciudad. Venga a descubrir este increíble "resort urbano".

Sheraton.com/santiago

San Cristóbal Tower:  Ubicado entre hermosos parques, el cerro San Cristóbal y la cordillera de Los Andes, nuestro hotel se encuentra a pasos de monumentos históricos, el centro comercial más grande de Sudamérica y los atractivos culturales favoritos en Santiago. Debido a su sofisticación y excepcional servicio, San Cristóbal Tower es elegido frecuentemente por personalidades de la política, artes y entretenimiento.

Explore San Cristóbal Tower, un Hotel Luxury Collection, para vivir una experiencia enriquecedora en nuestras 139 habitaciones y suites con servicio personalizado de Butler que se preocupará de todos los detalles durante su estadía, además podrá disfrutar de amenidades y cortesías exclusivas.